lunes, 17 de noviembre de 2014

MUSEO CAJAGRANADA

En viernes 14 de noviembre hicimos nuestra primera excursión ¡¡en autobús!!. Disfrutaron de lo lindo, se portaron genial y regresaron agotados y felices. Aquí tenéis como vivieron ellos y ellas la salida al Museo CajaGranada, reproducido fielmente todo lo que han contado esta mañana en la Asamblea.
Nos montamos en el autobús y nos fuimos a la excursión con la seño y nuestros amigos, pero Guille no porque estaba malito que le picó una araña. Fuimos al lado del teatro del papá de Adriana y todos lo vimos (al papá). La puerta para entrar era grande, llamamos y entramos. Lo primero que hicimos fué merendar y jugar en el patio que era asiiiiii de grande. Recogimos la merienda y nos fuimos al Museo. Vimos un puntito en las montañas que era Huetor y otros puntitos que eran los pueblos de las vacaciones. Una seño, que no nos acordamos como se llama, nos enseñó muchos cuadros de pintura y nos hizo descubrir colores. Vimos una estatua que tenía una peineta, pero no tenía boca. Nos contó el cuento de los colores que hay un cuadrado, un círculo y un triángulo que se enganchaban juntos. Luego nos pintamos nosotros en el Museo, con colores, pero lo tenemos que terminar en el cole. Lo que más nos gustó fué: Aarón: los colores. Alejandro: las pinturas Adrián: el telescopio. Paula: el puntito de las montañas. Nerea: la estatua de la peineta. Sara: colorearnos a nosotros mismos. Adriana: el cuento de los colores.
MUSEO CAJAGRANADA on PhotoPeach

1 comentario:

  1. Es genial Pino!!!!!!! no me canso de verlo y oírlo pedazo de canción,me encanta! gracias por acercarnos un poquito a esos grandes momentos en la vida de nuestros peques, bsss

    ResponderEliminar